Espanyol-Sevilla Ben Yedder: "Necesitábamos confianza y ganamos"

  • El vestuario sevillista, feliz por la victoria

Ben Yedder es felicitado por Gonalons. Ben Yedder es felicitado por Gonalons.

Ben Yedder es felicitado por Gonalons. / Alberto Estévez / Efe (Barcelona)

Los futbolistas del Sevilla mostraron su satisfacción por la victoria lograda en casa del Espanyol, después de una semana dura. Así lo expresó Ben Yedder nada más terminar el partido en los micrófonos de beIN SPORTS: "Sí, ha sido una victoria complicada. No es fácil, pero el resultado está ahí y tenemos que seguir trabajando juntos para cada partido. Hicimos un buen encuentro y ganamos, no fue fácil".

El delantero galo se congratuló de que con este triunfo las dudas que habían aparecido se disiparan: "Creo que todos los partidos son complicados. La temporada es difícil. Hay buenos y malos momentos, pero tenemos que seguir adelante. Continuar y ganar juntos. Cada partido es importante y tenemos que hacer lo máximo para el Sevilla".

Por último, Ben Yedder destacó la unión que existe en el vestuario de cara a seguir peleando por intentar conseguir el objetivo de la cuarta plaza: "Creo que es muy importante, el equipo necesita confianza, hicimos muchas cosas buenas. En el fútbol, cuando la confianza no existe, es difícil ganar. En cada jugador aparecen dudas, pero hicimos las cosas bien y vamos a ver al final de la temporada dónde estamos. Vamos a trabajar hasta el final".

En la misma línea que el punta francés se expresó Andre Silva, feliz por la victoria tras unos días difíciles: "Ha sido una semana complicada. Jugamos fuera de casa, pero logramos una victoria. Ahora queremos continuar así, haciendo lo mejor que podemos hacer por los sevillistas".

En cuanto al partido, el delantero luso se mostró contento por haber ganado, al margen de que a él le hicieran el penalti: "Lo importante es la victoria, que el Sevilla ha ganado. Yo, a hacer un buen trabajo, trabajo duro para que el Sevilla logre la victoria".

Otro jugador sevillista que pasó por la zona mixta fue Gonalons, que volvió a ser titular después de muchos meses: "Hicimos muchas cosas para ganar. Es muy importante para el club y para el míster. Necesitábamos ganar hoy. Estoy muy contento por la victoria en este partido porque hace seis meses que no jugaba. Volver a la victoria es muy importante para mí, mis compañeros y para el club". Por último, el meta Juan Soriano analizó la importancia del éxito: "Ganar era lo que buscábamos tras el varapalo de Praga. Estoy muy contento por los tres puntos logrados".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios