Sevilla FC

El Sevilla cederá su ciudad deportiva a Polonia, Suecia y Eslovaquia

  • Las tres rivales de España en la Eurocopa entrenarán en el estadio Jesús Navas

Una imagen de la grada principal del estadio Jesús Navas.

Una imagen de la grada principal del estadio Jesús Navas. / R.D.

El Sevilla cederá las instalaciones de su ciudad deportiva a las selecciones de Polonia, Suecia y Eslovaquia, rivales de España en la Eurocopa, durante su estancia en la capital hispalense. El estadio de La Cartuja será sede de varios encuentros del próximo torneo de selecciones y el club sevillista, según avanzó en su web oficial, facilitará sus campos de entrenamiento para los citados equipos nacionales.

Los tres rivales de España en el grupo E pasarán por Sevilla para medirse al equipo de Luis Enrique, mientras que los tres partidos restantes se disputarán en el Estadio Krestovski de San Petersburgo. Así tanto Polonia como Suecia y Eslovaquia visitarán el estadio Jesús Navas para ejercitarse a puerta cerrada.

Suecia lo hará por dos veces, tanto el 15 como el 16 de junio, días inmediatamente posteriores a su debut en el torneo el lunes 14 a las 21.00 horas. Por su parte Polonia, que llegará con el ex sevillista Krychowiak en sus filas, entrenará en la misma mañana previa al partido, fijado para el sábado 19 a las 21.00 horas. Por último Eslovaquia, tiene también prevista una sesión de recuperación el jueves 24, día posterior al del cierre del grupo ante España a las 18.00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios