Sevilla-Villarreal | Convocados Franco Vázquez, Mercado y Kjaer vuelven a la lista

  • Los tres jugadores regresan a la convocatoria tras descansar ante el Sigma Olomuc

Sesión de entrenamiento del Sevilla. Sesión de entrenamiento del Sevilla.

Sesión de entrenamiento del Sevilla. / Juan Carlos Vázquez

Franco Vázquez y dos centrales, Mercado y e Kjaer, que descansaron para el partido del pasado jueves en el campo del Sigma Olomuc checo, vuelven a la convocatoria para el encuentro de liga de este domingo en el Sánchez Pizjuán ante el Villarreal.

El entrenador sevillista, Pablo Machín, después de una suave sesión de trabajo matinal en el escenario del encuentro, facilitó la lista de dieciocho citados para recibir al conjunto castellonense en la segunda jornada de LaLiga Santander.

El preparador soriano vuelve a contar con tres jugadores que no viajaron para el partido de ida de la ronda previa a la fase de grupos de la Liga Europa(0-1).

Son bajas en esta ocasión el delantero Nolito, por decisión técnica; el central Juan Berrocal, que ha jugado este domingo con el Sevilla Atlético frente al Ibiza en el partido de la Segunda B; y el centrocampista francés Amadou, que llegó de la República Checa con una sobrecarga muscular, informó el club.

Continúan sin ser citados por decisión técnica el central portugués Daniel Carriço y los centrocampistas Borja Lasso y el brasileño Paulo Henrique Ganso, así como el delantero Carlos Fernández, quien se recupera de una lesión.

La lista la forman los porteros Vaclik y Juan Soriano, los defensas Mercado, Escudero, Sergi Gómez, Kjaer, Gnagnon, Aleix Vidal, Jesús Navas y Arana, los medios Sarabia, Franco Vázquez, Éver Banega, Roque Mesa y Gonalons y los delanteros Muriel, Ben Yeder y André Silva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios