Sevilla FC | Internacionales

Gudelj, 210 minutos con Serbia en dos partidos

  • El centrocampista del Sevilla jugó un duelo con prórroga y penaltis ante Escocia el jueves y suma otros 90 minutos en Hungría (1-1)

  • Vaclík, que descansó el último partido de la República Checa, sí participó en la victoria ante Israel (1-0)

  • Segundo partido completo de De Jong con Holanda en 4 días

Gudelj le tapa el tiro al húngaro Holender.

Gudelj le tapa el tiro al húngaro Holender. / EFE

Nemanja Gudelj, que disputó este domingo con su selección el Hungría-Serbia correspondiente a la Liga B de la Liga de Naciones, ha completado más de 210 minutos en cuatro días con Serbia, lo que acumula en su físico y repercutirá negativamente en su rendimiento en el Sevilla.

El centocampista jugó 120 minutos en el duro y exigente encuentro que Serbia jugó ante Escocia el jueves, un partido en el que su selección se quedó fuera de la Eurocopa y que necesitó prórroga y tanda de penaltis para decidir un ganador.

El sevillista jugó el partido completo, lanzó además un penalti (convirtiéndolo) y ha vuelto a jugar 90 minutos este domingo. Serbia empató en suelo magiar (1-1) con gol de Radonjic.

Por su parte, Tomas Vaclík, que descansó en el partido anterior de la República Checa, esta vez sí participó en la victoria de los suyos ante Israel (1-0) con gol de Darida, en un partido también de la Liga B de la Liga de Naciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios