Sevilla FC

Horario y dónde ver por televisión el Escobedo - Sevilla de Copa del Rey

Rony Lopes forcejea con Aarón en el Bergantiños-Sevilla.

Rony Lopes forcejea con Aarón en el Bergantiños-Sevilla. / Cabalar / Efe

El Sevilla FC regresa a la Copa del Rey. El equipo sevillista disputa ante el Escobedo el partido correspondiente a la segunda ronda del torneo del KO. Los de Lopetegui vienen de empatar en casa (1-1) ante el Athletic en un partido que dejó algunas dudas en el lado local. El gol de Capa en la primera parte fue contrarrestado por un tanto en propia meta de Núñez. 

El equipo sevillista es cuarto con 35 puntos, los mismos que su rival y que actualmente ocupa la tercera plaza, el Atlético de Madrid. Los de Lopetegui han firmado una primera vuelta más que notable, cuyo lunar se encuentra en la parcela ofensiva. La delantera sevillista ha firmado tres de los 24 goles que ha conseguido el cuadro de Nervión. Ni De Jong, ni Chicharito, ni Dabbur han conseguido afianzarse como delantero centro titular de los sevillistas. Solo De Jong (2) y Chicharito (1) han marcado en LaLiga. 

Por su parte, el Escobedo viene de ganar 4-0 ante el Selaya FC. El equipo cántabro es quinto del grupo tres de la Tercera División con 34 puntos. Este conjunto viene de superar en primera ronda al Málaga por 2-0, en un partido en el que los andaluces no fueron capaces de mostrar la superioridad de categoría.

El Sevilla FC superó en primera ronda al Bergantiños (0-1), en un encuentro que dejó algunas dudas ante un rival de Tercera División. El cuadro de Lopetegui resolvió la eliminatoria con un cabezazo del joven central Koundé.

Horario del partido Escobedo - Sevilla

El encuentro se disputará el domingo 12 de enero a las 12:00 en el Eusebio Arce.

Dónde ver por televisión el Escobedo - Sevilla

El partido podrá verse en abierto a través de Mediaset y de la plataforma de pago DAZN.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios