Sevilla FC Koundé ataca a Trump por el caso de George Floyd

  • "Es un peligro, un presidente tiene que junta y él divide mucho a la gente", asegura, manifestando su rechazo al racismo, "una lucha para todo el mundo"

Koundé posa para una entrevista concedida a Diario de Sevilla meses atrás. Koundé posa para una entrevista concedida a Diario de Sevilla meses atrás.

Koundé posa para una entrevista concedida a Diario de Sevilla meses atrás. / José Ángel García

Jules Koundé se ha caracterizado desde su llegada a Sevilla por no tener pelos en la lengua. Conocedor del idioma de Cervantes y Bécquer desde su aprendizaje en el instituto, en Francia, siempre ha tenido claros los mensajes que quiere enviar. Ahora se ha posicionado claramente contra el racismo, tras la muerte de George Floyd y la tormenta que se está viviendo en Estados Unidos.

El central del Sevilla se muestra "entristecido" por la trágica muerte George Floyd, que ha desencadenado multitudinarias protestas y altercados por producirse a manos de un policía de etnia blanca sobre un ciudadano de etnia negra. En una entrevista a Muchodeporte, atacó a Donald Trump y lo culpó directamente de todo lo que está sucediendo. "Es un peligro, un presidente tiene que juntar y él divide mucho a la gente. No es buena cosa, aparte de sus opiniones y su comunicación", dijo.

Además, habló del problema del racismo como algo universal contra lo que hay que luchar en todos los ámbitos. "Es una vergüenza ver que en nuestro mundo pasan cosas así. El racismo es una lucha que todos tenemos que meternos, pues es un problema para todo el mundo. Son vidas humanas y hay que entenderlo. Me ha entristecido mucho", aseguró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios