Sevilla FC | Mercado de fichajes

El central francés Koundé, la gran apuesta de Monchi, ya está en Sevilla

  • El central francés de sólo 20 años ya ha cerrado su acuerdo y su traspaso costará algo menos de 25 millones de euros

Koundé, a su llegada al aeropuerto de San Pablo.

Jules Koundé, central de 20 años del Girondins de Burdeos y gran apuesta de Monchi para reforzar la defensa del Sevilla Fútbol Club, ya está en Sevilla. El director deportivo del Sevilla, como es costumbre, recibió al futbolista en el aeropuerto de San Pablo. El zaguero acaba de aterrizar para conocer de primera mano el club y la ciudad antes de estampar su firma en un contrato cuyas condiciones ya están acordadas. El club bordelés había autorizado a su jugador a desplazarse hasta la capital hispalense para rematar la operación.

El central francés Koundé, de madrugada en San Pablo. El central francés Koundé, de madrugada en San Pablo.

El central francés Koundé, de madrugada en San Pablo. / Antonio Pizarro

Koundé es un prometedor central de origen beninés que ha sido la sensación de la Ligue 1 la pasada temporada. Monchi ha apostado fuerte por este futbolista que destaca, aparte de por su buen juego aéreo, por su velocidad en los cruces y la calidad para sacar el balón desde ambos perfiles del eje de la defensa.

El precio lo dice todo. En Francia aseguran que el Sevilla va a pagar una cifra superior a los 20 millones, cercana a los 25, por un futbolista que en principio va a formar junto al brasileño Diego Carlos el eje de la defensa del nuevo proyecto que dirige Julen Lopetegui. Hoy tiene previsto pasar los reconocimientos médicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios