Sevilla FC

Koundé ya piensa en azulgrana: "Quiero ganarlo todo"

Koundé atiende a los medios oficiales del Barça.

Koundé atiende a los medios oficiales del Barça. / fc Barcelona

Jules Koundé ya habla como azulgrana. Tras confirmarse oficialmente su traspaso al Barcelona, las primeras palabras del ya es sevillista han sido para agradecer a Xavi Hernández la confianza depositada.

"El míster Xavi es gran parte de que haya llegado aquí. He hablado varias veces con él y me ha ilusionado mucho su discurso. Las conversaciones fueron muy fluidas y creo que vemos el fútbol de la misma manera. Voy a llegar y ojalá hacer el máximo para tener los más minutos posibles. Incorporarme bien con el equipo y tener mucho protagonismo en este club", dijo Koundé a su llegada a la Ciudad Condal.

"Soy un futbolista dinámico, con mucha energía, también con una buena habilidad para sacar el balón y ser muy agresivo. Sobre todo soy un futbolista que se lo deja todo en el campo", continuó el ya ex defensa sevillista, ambicioso e ilusionado con poder ponerse cuanto antes a entrenar con sus compañeros.

"Quiero ganarlo todo. Tengo objetivos, por supuesto, pero no me pongo límites. A nivel colectivo e individual crecer el máximo posible y aprender, porque llego a un gran club con grandes jugadores y muchos han ganado bastantes cosas. Voy a escuchar aprender y dar lo máximo", acabó Koundé.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios