Sevilla FC

Legendarios ex porteros del Sevilla felicitan a Bono por el Zamora

Las felicitaciones a Bono de exporteros del Sevilla. / SFC

Siempre cuidando los detalles, el departamento de comunicación del Sevilla ha montado un entrañable vídeo en homenaje a Bono en el que participan históricos porteros del Sevilla, desde Superpaco a Unzué, hasta el sevillano Javi Varas o David Soria. También otro mito como Paco Buyo o Vaclík, que fue su compañero y le cedió el testigo en la temporada 19-20, cuando se coronó el marroquí en Colonia.

Superpaco, escudo de oro del Sevilla, es el primero que abre esa serie de mensajes de felicitación al internacional del Sevilla por su Trofeo Zamora. "Hola, Bono, quiero felicitarte por haber sido el portero del Sevilla que ha conseguido ser hasta el momento el menos goleado, el Zamora. Yo te quiero felicitar por la gran labor que has hecho en el Sevilla esta temporada, espero que hagas muchas, muchas más, y que todos sigamos aplaudiendo tu buen hacer debajo del marco sevillista. Un abrazo y enhorabuena". 

El siguiente es Paco Buyo, que precisamente tomó el relevo de Superpaco en el Sevilla de los 80. "Hola, Bono, soy Paco Buyo. Te quiero felicitar por las grandes campañas que estás completando con nuestro Sevilla Fútbol Club. Y lo que es más importante, te felicito por este Trofeo Zamora. Un trofeo que por primera vez en la historia del Sevilla lo logra un portero y has sido tú. Nosotros, que hemos defendido durante mucho tiempo la portería del Sevilla, no logramos hacernos con este precioso trofeo. Trofeo muy merecido. Te envío un fuerte abrazo, muchas felicidades y felices vacaciones".

También interviene Juan Carlos Unzué, recientemente nombrado XII Dorsal de Leyenda. "Hola, Bono. Desde aquí te quiero enviar mi más sincera enhorabuena por ese Zamora, y por hacer historia en un club tan grande como es el Sevilla. La verdad es que estuvimos poco tiempo juntos, pero te cogí mucho cariño y estoy encantado de que estés dando este rendimiento fantástico en un equipo tan querido para mí, como es el Sevilla. Disfrútalo con todos los compañeros y a seguir en esta línea. Ciao!".

Asimismo, un portero de cuna sevillista, el sevillano Javi Varas, también le dedica unas sentidas palabras. "Hola, Bono. Soy Javi Varas. Felicidades por hacer historia en el Sevilla, al conseguir ese primer Trofeo Zamora. He podido disfrutar muchísimo de tus actuaciones, a lo largo de las tres temporadas que ya acumulas en el club. Te mando un abrazo muy grande. Y lo dicho, enhorabuena".

"Hola, Bono, cómo estás. Felicitarte por estar haciendo historia en esa gran temporada que has hecho, por conseguir un trofeo tan importante para un portero como es el Zamora. Y desearte lo mejor, que te vaya todo bien y sigas ganando títulos a nivel personal, que eso es bueno para una gran entidad como el Sevilla", le dice David Soria, campeón de la Europa League en 2016, en Basilea, ante el Liverpool.

Remata la consecución de mensajes quien fue su compañero de vestuario y le cedió la titularidad en 2020, Tomas Vaclík, que le dedica unas palabras muy cariñosas, lo que habla muy bien de la personalidad de ambos. "Bono, amigo, te felicito por conseguir ese Trofeo Zamora. Es un éxito muy grande y si alguien lo merece eres tú, de verdad. Estoy muy orgulloso de ti. Disfrútalo, te hamdo un abrazo muy fuerte. Cuídate, amigo. Ciao, ciao!". 

Y Palop, posiblemente el mejor portero del Sevilla en su historia, también le mandó un cariñoso mensaje, que quedó inicialmente excluido del vídeo editado por el club por un error técnico y fue editado en un tuit suelto.

"Hola, Bono, qué tal, soy Andrés Palop. Quería felicitarte, por la gran temporada que has realizado, por tu reciente renovación y en especial por el Trofeo Zamora que has conseguido muy merecidamente. Sabemos que hay un trabajo de equipo en este trofeo individual, pero tu aportación ha sido fantástica. Has dominado a la perfección todo tu trabajo. Tienes el privilegio de ser el primer portero del Sevilla F. C. en conseguir este trofeo. Todos los que hemos pertenecido a este club y hemos defendido esta portería nos sentimos orgullosos y es un privilegio ver cómo la historia del Sevilla y en este caso la tuya siguen creciendo de la mano. Te mando un fuerte abrazo y te deseo lo mejor tanto a ti como al Sevilla F.C. en un futuro".

Tras la consecución del Zamora ya le dedicó un mensaje en Twitter, una vez conseguido el premio. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios