Cluj-Sevilla FC

Lista de 22 jugadores para Rumanía con Óliver Torres

  • Carriço, pendiente de resolver su marcha a China, es la única ausencia en la convocatoria para el partido ante el Cluj.

Julen Lopetegui, en la ciudad deportiva sevillista.

Julen Lopetegui, en la ciudad deportiva sevillista. / Antonio Pizarro

La buena noticia en el entrenamiento de este martes ha sido el paso adelante que ha dado Óliver Torres, quien después de tres semanas apartado a causa de una lesión en el sóleo de la pierna izquierda, ha comenzado a entrenar con el grupo, aunque de forma parcial y no durante toda la sesión.

El extremeño incluso ha sido incluido en la expedición a Rumanía para el partido ante el Cluj (dieciseisavos de final de la Europa League), compuesta por 22 hombres, aunque se espera que sea uno de los descartes. En la lista están el Alfonso Pastor como tercer portero y la única ausencia es la de Carriço, pendiente de que se resuelva definitivamente su marcha al Wuhan Zall chino.

Los convocados son los siguientes: Vaclík, Bono, Alfonso, Jesús Navas, Koundé, Sergi Gómez, Diego Carlos, Reguilón, Escudero, Fernando, Gudelj, Óliver Torres, Banega, Rony Lopes, Ocampos, Suso, Franco Vázquez, Nolito, Joan Jordán, De Jong, Munir y En-Nesyri.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios