Diario de Sevilla Mantenemos la cita diaria en los quioscos como actividad esencial decretada por el Gobierno en la crisis del coronavirus

Sevilla FC El Marsella se interesa en Rony Lopes

  • El brasileño ha sido la gran decepción en el proyecto de Monchi tras un coste de 25 millones

Rony Lopes y Diego Carlos, en un entrenamiento del Sevilla FC. Rony Lopes y Diego Carlos, en un entrenamiento del Sevilla FC.

Rony Lopes y Diego Carlos, en un entrenamiento del Sevilla FC. / Sevilla FC

La historia de Rony Lopes en el Sánchez-Pizjuán, como ya saben todos los sevillistas, no ha sido muy afortunada. Siendo una de las grandes inversiones de la historia del club, con 25 millones gastados en un fichaje asociado al traspaso de Ben Yedder al Mónaco, ha protagonizado una de las grandes decepciones, pues se esperaba mucho del brasileño con pasaporte portugués, pero el extremo en ningún momento ha cumplido las expectativas.

Tras no poder salir en el mercado de enero porque jugó las primeras jornadas de Liga en Francia y no podía alinearse en tres equipos distintos en una misma temporada, su figura cobra importancia en el próximo mercado en el capítulo de bajas.

Así, en Francia, donde el futbolista ha ofrecido un buen nivel, Rony Lopes tiene cartel y el Olympique de Marsella se ha interesado por sus condiciones. Se da la circunstancia de que el Sevilla tiene muy buenas relaciones con el club marsellés, donde Andoni Zubizarreta ocupa el cargo de director deportivo y de donde llegó a cambio de 15 millones Lucas Ocampos. Además, en su plantilla figura un jugador muy deseado por Monchi, Maxime López, quien precisamente esta semana ha reconocido en France Football que hubo contactos con el Sevilla. Según el portal footballclubdemarseille, el Olympique está abierto a empezar una negociacón por el jugador.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios