Monchi se disculpa por un inoportuno me gusta a un tuit sobre la entrada de Paulista a Vinícius

Sevilla FC

El director general deportivo sevillista se ve envuelto en una polémica en redes por aprobar, aunque "de manera fortuita" un comentario justificando la patada del defensa del Valencia

Monchi, en una de sus comparecencias en esta temporada.
Monchi, en una de sus comparecencias en esta temporada. / Jose Manuel Vidal / Efe
R. D.

03 de febrero 2023 - 10:49

El director general deportivo del Sevila, Monchi, se ha visto envuelto en una polémica en las redes sociales por un inoportuno "me gusta" a un comentario en Twitter sobre la dura entrada de Gabriel Paulista a Vinícius en el Real Madrid Valencia de este jueves que motivó la expulsión por roja directa del defensa valencianista.

La acción ha generado mucho debate por cuanto, siendo totalmente desproporcionada, viene después de que el brasileño se regodeara con sus regates en varias ocasiones de los defensas del rival. Fue una patada casi sin balón en la banda merecedora de un duro castigo, pero que encendió un debate en las redes por la forma en la que el jugador del Real Madrid interpreta su fútbol, a veces sin mantener el respeto por el adversario, y los que piden una dura sanción para el agresor.

"El 'me gusta' que anoche di a una publicación defendiendo la acción de la expulsión de Paulista, evidentemente fue fortuito. En nada puedo estar de acuerdo con ese comentario. La acción, de hecho, me parece desmedida y fuera de lugar. Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido", escribió el de San Fernando en su cuenta de Twiter tras las muchas reacciones negativas hacia esta señal de aprobación al comentario de un usuario de Twitter.

El tuit en cuestión hace una broma sobre una posible sanción económica al jugador del Valencia, justificando su acción y que anima a pagarla. "Si a Paulista le cae una sanción económica deberíamos pagarla entre todos los españoles de bien", publicó NODO SFC 1890, tuit que después fue borrado.

El gusto de Monchi por expresarse en redes sociales, algo que ha defendido siemore el ejecutivo sevillista, vuelve a traerle una polémica gratuita-

stats