Sevilla FC

Montella no pierde de vista la visita del Barcelona

  • El entrenador italiano presenció parte del Martes Santo desde un balcón de la Campana

Vincenzo Montella, entre José Castro y Gabriel Ramos, ayer en un balcón de la Campana.

Vincenzo Montella, entre José Castro y Gabriel Ramos, ayer en un balcón de la Campana. / antonio pizarro

Tiene tiempo para todo el entrenador del Sevilla. Vincenzo Montella acudió junto a algunos miembros de su cuerpo técnico a un balcón de la Campana para disfrutar del ambiente del Martes Santo y fotografiarse junto al presidente, José Castro, ante los medios de comunicación, un rito convertido ya en costumbre en Sevilla y en el club nervionense.

El entrenador italiano presenció el paso de la hermandad de San Esteban por el centro neurálgico de la Sevilla cofrade y posteriormente también disfrutó de la salida por la Campana en este martes atípico de otras cofradías. Sus ayudantes Daniele Russo y Nicola Caccia también vivieron con interés tradicionales postales del Martes Santo en un balcón en el que, además de José Castro, se encontraba el vicepresidente Gabriel Ramos.

Antes, Montella dirigió una sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva encaminada a preparar el exigente mes de abril que espera al Sevilla y, en primer lugar, la exigente visita del Barcelona en la Liga este mismo sábado. Para este encuentro trata de apretar en su puesta a punto Jesús Navas, aunque la presencia del futbolista palaciego ante el equipo azulgrana se antoja aún muy precipitada, puesto que ha sido esta semana cuando el palaciego ha empezado a entrenarse a ritmo normal con el resto de sus compañeros.

El extremo internacional tiene aún tres sesiones de entrenamiento (miércoles, jueves y viernes) para llegar a tiempo al duelo del Sábado Santo, aunque habrá que ver si Montella decide forzar su reaparición en la visita del Barcelona o esperar al primer enfrentamiento ante el Bayern Múnich, el martes también en el Sánchez-Pizjuán.

El Sevilla tiene un mes de abril muy cargado de compromisos en los que, además, se va a jugar la temporada y será labor del cuerpo técnico gestionar bien los esfuerzos y los pocos descansos que va a tener una plantilla ya muy cargada, la más cargada de la Liga junto a la del Barça, su rival copero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios