Sevilla-Chelsea | Lista de convocados Ocampos y De Jong entran en la convocatoria para el duelo ante el Chelsea

  • Siguen fuera los lesionados Escudero, Acuña y Suso y los afectados por el Covid-19 Bono y Carlos Fernández

  • Zarzana, Javi Vázquez e Iván, canteranos convocados aparte de los porteros Alfonso y Adrián

Ocampos y Vaclík, atendidos por uno de los fisios. Ocampos y Vaclík, atendidos por uno de los fisios.

Ocampos y Vaclík, atendidos por uno de los fisios. / Juan Carlos Vázquez

Julen Lopetegui ha ofrecido la lista de convocados para el encuentro ante el Chelsea de la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions y en ella han entrado finalmente Lucas Ocampos y Luuk de Jong, jugadores que no entrenaron en las dos últimas sesiones de trabajo del equipo nervionenses y que arrastraban problemas físicos, según confirmó el propio entrenador en rueda de prensa.

Ambos, dos jugadores clave en el esquema del vasco, estarán disponibles en un duelo en el que está en juego ser primero de grupo y acceder a los mejores cruces en octavos de final.

En la lista no están los lesionados Escudero, Acuña y Suso y los afectados por el Covid-19 Bono y Carlos Fernández. Lopetegui ha incluido en la lista, aparte de los porteros del filial Alfonso y Adrián, los igualmente canteranos Zarzana, Javi Vázquez e Iván Romero.

No están por no estar inscritos en la Champions Aleix Vidal, Gnagnon y el meta Javi Díaz.

La convocatoria completa, de 23 jugadores, la forman Vaclík, Alfonso, Adrián González, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Sergi Gómez, Rekik, Javi Vázquez, Gudelj, Fernando, Joan Jordán, Óliver Torres, Rakitic, Zarzana, Óscar Rodríguez, Franco Vázquez, Ocampos, Idrissi, Munir, En-Nesyri, De Jong e Iván.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios