Alavés-Sevilla | Copa del Rey

Once del Sevilla ante el Alavés sin Nianzou ni Fernando

Lamela, que estará en el once titular, accede a Mendizorroza.

Lamela, que estará en el once titular, accede a Mendizorroza. / SFC

Jorge Sampaoli ha ofrecido un once titular para jugar en la Copa con el Alavés con sustanciales cambios respecto del equipo que cayó en Gerona de forma dolorosa.

Precisamente el futbolista que estuvo en el epicentro de las críticas por la pérdida del balón previa al 2-1 definitivo es uno de los que se queda en el banquillo.

Junto a Nianzou, se quedará esperando turno fuera del terreno de juego Fernando. Además, En-Nesyri, que sólo salió muy al final y ya con 2-1 en Gerona, es titular en detrimento de Rafa Mir.

El Sevilla forma en Mendizorroza con Dmitrovic; Montiel, Loïc Badé, Gudelj, Rekik, Acuña; Rakitic, Joan Jordán; Lamela, Suso y En-Nesyri.

Existe la duda de cómo se repartirán las bandas Suso y Lamela, puesto que ambos son zurdos y suelen actuar desde la derecha a pierna cambiada.

En el banquillo, ya que la convocatoria, sin Januzaj, era de 22 jugadores solamente están Bono, Alberto Flores; Jesús Navas, Nianzou, Kike Salas, Fernando, Óliver Torres, Manu Bueno, Nacho Quintana, Carlos Álvarez y Rafa Mir.

El Alavés también ha dado ya su once titular, sin muchas novedades sobre lo esperado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios