Sevilla - Osasuna

Once titular ante Osasuna con Montiel y Lamela y el regreso de Rakitic

Acuña, junto a Lamela y Montiel, los tres son titulares ante Osasuna.

Acuña, junto a Lamela y Montiel, los tres son titulares ante Osasuna. / SFC

Rotación amplia en el once titular del Sevilla para medirse al Osasuna a partir de las 16:15. Julen Lopetegui ha realizado sustanciales cambios, pensando también en la crucial cita de Champions de este en Nervión ante el Lille.

El técnico sevillista ha cambiado la banda derecha entera, en la que entran Montiel y Lamela por Jesús Navas y Suso; además, vuelve al once Rakitic tras varios partidos, acompañando a Delaney y Joan Jordán, mientras se quedan fuera Fernando y Óliver Torres, y Ocampos entra por Munir en la izquierda. Rafa Mir sigue en la punta del ataque y En-Nesyri seguirá esperando su turno en el banquillo.

El once titular del Sevilla está formado por Bono; Montiel, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Delaney, Joan Jordán, Rakitic; Lamela, Ocampos y Rafa Mir.

En el banquillo están Dmitrovic, Alfonso Pastor, Jesús Navas, Augustinsson, Fernando, Gudelj, Óliver Torres, Óscar Rodríguez, Idrissi, Munir y En-Nesyri. 

Rekik y Papu Gómez continúan estando de baja por lesión y no han entrado en la convocatoria de 23 futbolistas.

Sin duda, Lopetegui ha valorado que el esfuerzo, y más con el campo mojado, ante Osasuna puede pasar factura el martes en el Sevilla-Lille, un partido clave para la continuidad en la Champions.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios