Primera RFEF

Previa: UCAM Murcia-Sevilla Atlético, urge la reacción

Alejandro Acejo, cuando llegó hace tres temporadas al Sevilla.

Alejandro Acejo, cuando llegó hace tres temporadas al Sevilla. / SFC

El Sevilla Atlético afronta en esta novena jornada de la Primera RFEF otra dura cita en su visita al potente UCAM Murcia. El conjunto católico lleva cuatro partidos sin ganar y querrán resarcirse de esa racha, aprovechando la visita del colista, al que le urge la reacción.

Se trata del segundo partido de Alejandro Acejo, otrora entrenador del juvenil de División de Honor, tras relevar a Paco Gallardo. Tras la derrota cosechada por 0-1 ante el potente Albacete en su debut, el filial sevillista debe sacar fuerzas de flaqueza, para lo que recupera al central Aspar, tras cumplir un partido de sanción, y también regresa a la convocatoria el meta Alfonso Pastor.

En cambio, Javi Díaz se queda en Sevilla concentrado con el primer equipo, para ser en esta ocasión el tercer portero disponible para Lopetegui. Alejandro Acejo se llevó hasta Murcia a todos los jugadores disponibles.

El encuentro se jugará en La Condomina, ahora con el prefijo BeSoccer por aquello de los patrocinios, a partir de las 17:00 de este sábado y será dirigido por el colegiado valenciano Francisco Javier Fernández Vidal.

Hasta ahora, el filial sevillista sólo ha logrado una victoria, en San Fernando (2-3), antes de las debacles ante Algeciras (1-3) y Villarreal B (5-1) que instaron al departamento de fútbol del Sevilla a destituir a Paco Gallardo. El farolillo rojo de la clasificación del Grupo II de la Primera RFEF sólo suma cuatro puntos en ocho partidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios