Sevilla FC

CD Quintanar - Sevilla: horario y dónde ver el partido de la Copa del Rey por TV

Imagen de los jugadores del Sevilla en su encuentro de Liga ante el Cádiz

Imagen de los jugadores del Sevilla en su encuentro de Liga ante el Cádiz / Raúl Caro | Efe

Comienza la primera ronda de la Copa del Rey para el Sevilla, que viajará a la provincia de Toledo para enfrentarse a su primer rival del campeonato: CD Quintanar.

En la última edición de la Copa del Rey, el Sevilla avanzó hasta los cuartos de final, donde cayó contra uno de los equipos que fueron finalistas (y que participarán en la Supercopa de España del mes de enero): el Osasuna.

Quintanar - Sevilla: horario y dónde ver el partido de Copa

El partido entre Quintanar y Sevilla se vivirá el miércoles 1 de noviembre a las 15:30 horas. Este encuentro podrá verse por televisión a través de la plataforma Movistar +, que lo emitirá en su canal M+ Liga de Campeones. 

El primer paso se da en el Estadio Alfonso Viller

Quintanar de la Orden, localidad de la provincia de Toledo y hogar del club CD Quintanar será la primera parada para los de Nervión en la Copa del Rey 2023/2024. Su rival, el Quintanar juega en Primera Autonómica Preferente (Grupo I) y el equipo tiene claras sus intenciones contra el Sevilla.

En el medio En CLM su entrenador, Iván Nieto confesó estar seguro de que gracias al formato actual de la Copa (eliminación a un partido en las primeras rondas) algún Preferente podría "dar la campanada y el susto a un Primera". "Ojalá fuéramos nosotros" añadía también para el medio.

El Sevilla llega al partido contra el Quintanar después de su último empate en Liga contra el Cádiz, que permitió al conjunto ahora dirigido por Diego Alonso sumar un nuevo punto. De cara al partido del miércoles, el equipo recupera a Sow, que no pudo acudir a la convocatoria de Liga por amigdalitis. El entrenamiento del pasado lunes 30 para el partido contra Quintanar tuvo novedades, como la ausencia de Jesús Navas, por haber estado enfermo la noche anterior, y que Sergio Ramos y Suso entrenaron únicamente en el gimnasio, sin llegar a salir  al césped.

Tras el partido de Copa del Rey, el Sevilla no descansa. Viajará esta misma semana a Vigo para jugar contra el Celta de Vigo en Liga, mientras que el 8 de noviembre el equipo estará en Londres, donde jugarán contra el Arsenal en una nueva noche de Champions League.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios