Sevilla FC

Rakitic: “Mi sueño siempre sería vestir otra vez la camiseta del Sevilla”

  • El croata, actualmente en el Barcelona, vuelve a insistir con su deseo de volver a Nervión al recoger un premio en la capital hispalense

Rakitic sostiene la UEFA Europa League que ganó con el Sevilla en Turín, en 2014.

Rakitic sostiene la UEFA Europa League que ganó con el Sevilla en Turín, en 2014. / Julio Muñoz / EFE

El centrocampista del FC Barceloba Ivan Rakitic, ex jugador del Sevilla, ha manifestado abiertamente su deseo de volver al Sánchez Pizjuán, un sueño que lleva tiempo alimentando, en un acto en la capital hispalense en la que ha recogido un premio en la noche de este lunes.

El croata, galardonado en la gala de 'El Desmarque' como premio a los valores, ha sido claro en su deseo expresado en voz alta. “Ya hablaremos, lo que digo siempre, si llega el momento de hablarlo ya saben todos que yo encantado. Si repito alguna vez una camiseta será la del Sevilla, ojalá se pueda cumplir algún día. Me alegra mucho cómo está creciendo el club, los resultados que tiene, mucho mejor y más fuerte. Desde lejos me llena de orgullo y alegría, mi sueño siempre sería vestir otra vez la camiseta del Sevilla”, ha dicho el jugador azulgrana.

Rakitic ha seguido elogiando al Sevilla: “Lo que yo hago es disfrutar del fútbol, intentar hacerlo de la mejor manera posible. No dejar de trabajar pero siempre disfrutando con alegría y una sonrisa. Hay que caerse muchas veces para levantarse más fuerte. Hay que disfrutar del fútbol con los amigos que es lo más bonito que hay. Después, ojalá que puedan llegar como hice yo, jugar en el Sánchez Pizjuán que es lo más bonito, pero eso, disfrutando, que después todo lo demás llega por sí mismo”.

En ese sentido, quiso agradecer el cariño de todo el sevillismo: “Me siento muy involucrado. Todo lo que me ha dado la familia y mi mujer, me siento un afortunado de tener ese amor y cariño”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios