Sevilla FC

Rony Lopes: "Aprendí mucho en el Sevilla"

  • El brasileño demuestra en su presentación en el Niza no tener resentimiento hacia Lopetegui

Rony Lopes, junto al presidente y al técnico del Niza, Jean Pierre Rivere y Patrick Vieira. Rony Lopes, junto al presidente y al técnico del Niza, Jean Pierre Rivere y Patrick Vieira.

Rony Lopes, junto al presidente y al técnico del Niza, Jean Pierre Rivere y Patrick Vieira. / OGC Nice

Rony Lopes no guarda ningún tipo de resentimiento por la falta de oportunidades que ha sufrido en el Sevilla.

El brasileño ha sido presentado como nuevo jugador del Niza, cedido por el Sevilla, un acto en el que ha elogiado al club nervionense.

“Estoy encantado de unirme a un club con un proyecto ambicioso y un equipo que quiere ganar, exactamente lo que estaba buscando después de una temporada en la que aprendí mucho en el Sevilla”, ha asegurado el extremo que ha atendido a la llamada de Patrick Vieira.

Rony Lopes guarda buen recuerdo de su paso por el Sánchez-Pizjuán. “Mantengo una visión muy positiva de Sevilla. Fue una buena experiencia. A veces las cosas funcionan, a veces no. No me funcionó allí. Pero eso está ya detrás de mí y ahora estoy enfocado en el Niza. Quiero darlo todo aquí”, ha añadido el ex futbolista del Mónaco, que ahora vivirá el derbi de la Costa Azul desde el otro bando. “Sé que los aficionados siempre están detrás del equipo. Cuando jugamos con el Mónaco, siempre lo dieron todo”, puntualizó.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios