Sevilla FC | Presentación del nuevo fichaje

Rony Lopes: "Estoy aquí para hacer goles y pases de gol"

  • El extremo brasileño se mostró "muy contento" de haber llegado al Sevilla, al que considera "un club muy grande en España y muy grande en Europa"

El undécimo refuerzo del Sevilla de cara al curso que viene, Rony Lopes, fue presentado ante los medios esta mañana. El brasileño, que se ha convertido en el fichaje más caro de la historia del club, aseguró que llega a un equipo "muy grande en España y muy grande en Europa" y dijo haber llegado para "hacer goles y hacer pases de gol". Lo hizo después de haber completado su primer entrenamiento a las órdenes de Lopetegui, un entrenador "muy bueno" al que "ya conocía".

El jugador, que proviene del Mónaco, también se pronunció respecto a otros aspectos. Y dio las gracias a los rectores del club nervionense. Monchi aseguró que es un jugador que ya pretendió en la Roma hace un año, pero su precio impidió que pudiese firmarlo entonces.

Magnitud del club

"Estoy aquí para ayudar al equipo. Espero ganar títulos aquí en el Sevilla, que es un club muy grande en España y muy grande en Europa. Estoy muy contento de estar aquí".

El plantel

"Es un muy buen equipo, con buenos jugadores y un entrenador muy bueno. Están todos motivados para intentar hacer una buena temporada".

Responsabilidad goleadora

"Estoy aquí para ayudar, para hacer goles y hacer pases de gol. Hay muy buenos jugadores aquí y eso me va a ayudar mucho. Soy un jugador que quiere mejorar todos los días y aquí puedo hacerlo".

Lopetegui

"Me ha transmitido la manera de jugar del equipo y la manera en la que quiere que juegue. Es un entrenador que yo ya conocía un poco y estoy contento de trabajar con él".

El nombre de Rony

"Lo de Rony es desde chico. Viene del brasileño Ronaldo. Fue mi primer entrenador el que me empezó a llamar así. Y ahora en el mundo del fútbol es siempre Rony".

Adaptación a la Liga

"La Liga para mí es uno de los mejores campeonatos del mundo y siempre tuve la ambición de jugar aquí. Claro que voy a tener que pasar un período de adaptación, pero lo voy a pasar rápido. Es un fútbol muy técnico y voy a aprender mucho aquí".

El idioma

"Empecé a hablarlo en el City, con varios jugadores españoles y argentinos. Allí a veces tenía que ayudar a hacer la traducción al inglés y por eso aprendí mucho".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios