Sevilla FC

Rony Lopes se convierte en el fichaje más caro de la historia del Sevilla

Rony Lopes, junto a Monchi y José Castro en su presentación.

Rony Lopes, junto a Monchi y José Castro en su presentación. / Juan Carlos Vázquez

El fichaje de Rony Lopes por el Sevilla se ha convertido finalmente en el más caro de la historia de la entidad nervionense, según ha podido conocer Diario de Sevilla. La cantidad con la que se ha cerrado el traspaso desde el Mónaco se ha elevado a 23 millones de euros fijos, lo que es, sin duda, la más elevada que hasta ahora ha pagado la entidad, ya que Koundé, por ejemplo, tuvo un fijo de 20 millones y sólo se elevará si se cumplen una serie de cláusulas por objetivos. Los otros dos fichajes más caros eran Muriel y Promes y tampoco llegaron a los 23 millones.

En el caso del extremo portugués, el acuerdo final, que se desvinculó totalmente de la operación de salida de Ben Yedder, fue cerrado en una cantidad que se eleva hasta 23 millones de euros y también tendría una serie de pluses adicionales, así como un porcentaje en caso de producirse una futura venta.

La cotización de Rony Lopes para la web especializada Transfertmarkt está situada precisamente en 25 millones de euros, que es una cantidad muy cercana a la que se ha cerrado la venta definitivamente.

Con 23 años, Rony Lopes, que esta misma mañana ya se ha entrenado con sus nuevos compañeros, tuvo una temporada gris en el pasado curso, en el que totalizó 2 goles y 2 pases de gol en los 24 partidos de la Ligue 1 que disputó con el Mónaco. Sin embargo, en la anterior campaña contabilizó 15 goles y 7 pases de gol en 38 partidos disputados en las filas del equipo de Leonardo Jardim.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios