Francisco José Ortega

pportega@diariodesevilla.es

Betis Baloncesto - Real Valladolid | La crónica

Joaquín Rodríguez se saca varias espinas con un triple brutal sobre la bocina (70-69)

El Betis Baloncesto conquista el triunfo en la jugada final gracias a un tiro sobre la tabla del uruguayo. La estrella verdiblanca jugó menos de lo habitual contra el Valladolid por las faltas personales, pero apareció en el momento justo, cuando todo parecía ya perdido.

Valencia-Betis | La crónica

El Betis de Isco es un Betis de traca en Mestalla (1-2)

Los verdiblancos consiguen un triunfo de tremendo valor ante su rival más directo, el Valencia, gracias a los dos goles de Ayoze. El dominio de la escuadra de Pellegrini fue total durante el primer tiempo y sólo con la salida de Fekir por el malagueño sufrió algo más en la zona defensiva. Así le hemos contado el Valencia-Betis.

Betis Baloncesto-Forza Lleida | Crónica

Joaquín Rodríguez no hace buena la lucha del Betis Baloncesto (73-74)

El uruguayo careció esta vez de acierto en las dos penetraciones finales y la heroicidad se convirtió en decepción final. El Forza Lleida acabó el tercer cuarto con 51-61, diez arriba, pero la zona 1-3-1 ordenada por Savignani estuvo a punto de darle la vuelta al marcador. Alarcón da tranquilidad al baloncesto..., sólo hasta el verano. El Betis Baloncesto pierde el paso en Oviedo (86-81).

Baloncesto | LEB Oro

La novena plaza exige triunfos al Betis Baloncesto

El cuadro de Bruno Savignani necesita volver a la senda de las victorias ante un Forza Lleida en forma. El equipo de Krutwig ganó ocho de sus últimos nueve partidos. Alarcón da tranquilidad al baloncesto..., sólo hasta el verano. Líneas de crédito y despidos para llegar al final de temporada.