Sevilla FC | UEFA Europa League

Una ocasión para repartir minutos

  • La visita del Akhisasrpor dará opción a gente como Mercado, Escudero, Mesa, Vidal, Promes o Muriel

Aleix Vidal y Mercado son dos de los jugadores que pueden ser titulares ante el Akhisarspor. Aleix Vidal y Mercado son dos de los jugadores que pueden ser titulares ante el Akhisarspor.

Aleix Vidal y Mercado son dos de los jugadores que pueden ser titulares ante el Akhisarspor.

La debilidad del Akhisasrpor, colista de la liga turca y rival del Sevilla este jueves en la tercera jornada de la Liga Europa, ofrece a Pablo Machín una excelente oportunidad para refrescar su once y repartir los esfuerzos pensando en lo que aún le queda al Sevilla en la Liga antes del parón.

Quizá sea este tramo de competición el que más margen pueda darle al soriano para dar oportunidades a la segunda unidad, con dos encuentros ante los turcos y la primera comparecencia ante el Villanovense en la ida de los dieciseisavos de Copa antes del 11 de noviembre, fecha del Sevilla-Espanyol que cierra este tramo de siete partidos en 23 días.

Así, pensando en la visita del Huesca este domingo, Machín podrá dar entrada ante el Akhisarspor a varios jugadores no habituales, así como algunos de los lesionados que se han ido recuperando. Así, si ya Mercado tuvo unos minutos en el Camp Nou, el jueves puede ser el día de los primeros minutos de Escudero tras su lesión en el brazo, ya que a Barcelona no fue debido a una inoportuna gastroenteritis. Aleix Vidal, otro de los que aún no han jugado tras superar una lesión muscular, estuvo en la Ciudad Condal, pero no salió.

Aparte, Machín podrá dar minutos a otros jugadores que deben reivindicarse tras no ofrecer una buena imagen en Rusia ante el Krasnodar. Son casos como los de Roque Mesa, Gnagnon, Promes o Muriel, que le marcó al Barça.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios