Sevilla FC

Rudy Fernández elogia a Bryan: "Me parece un espectáculo"

  • El alero del Real Madrid, bicampeón del mundo y subcampeón olímpico con España en dos ocasiones también, aplaudió el partido del joven barbateño en Heliópolis 

Bryan defiende la posesión del balón ante Montoya, en el Betis-Eibar.

Bryan defiende la posesión del balón ante Montoya, en el Betis-Eibar. / Antonio Pizarro

Las redes sociales vuelven a servir para medir la visión que, desde altas atalayas, tienen algunos deportistas de élite sobre otros. Es el caso del baloncestista Rudy Fernández, quien sorprendió la noche de este lunes al aplaudir el partido de Bryan Gil en Heliópolis ante el Betis.

El futbolista cedido por el Sevilla al Eibar fue de los hombres más destacados en la victoria sobre el Betis, al igual que lo fue también en el triunfo armero en Nervión. Incluso pudo marcar un gol si Inui no hubiese remachado su cabezazo sobre la línea en posición de fuera de juego. Lo anuló el VAR.

Rudy Fernández, alguien en la historia del baloncesto español (bicampeón mundial, doble medalla de plata olímpica, tricampeón europeo...), dejó su escueta y lacónica opinión sobre Bryan Gil con este mensaje: "Bryan, el jugador del Eibar, me parece un espectáculo". Y lo acompaño con emoticones levantando las manos en señal de veneración.

Con José Luis Mendilibar, Bryan Gil ha conseguido tener continuidad en el Eibar. Y su crecimiento es tal que incluso algún compañero se sorprende de cómo el Sevilla lo ha podido ceder al conjunto armero.

La temporada pasada estuvo también media temporada cedido en el Leganés, con Javier Aguirre. Y fue de las cesiones más destacadas, aunque no pudo evitar el descenso del equipo pepinero.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios