Sevilla FC

Sergi Gómez, a un paso del Espanyol

  • El central catalán está a la espera de anuncio oficial tras cerrarse prácticamente el acuerdo este lunes

Sergi Gómez, entrenándose con el Sevilla.

Sergi Gómez, entrenándose con el Sevilla. / Sevilla FC

Tras la salida de Bryan Gil rumbo a la Premier League, el próximo movimiento en la plantilla del Sevilla puede ser el traspaso de Sergi Gómez al Espanyol. El jugador estaba pendiente de las negociaciones entre ambos clubes y esperaba en Barcelona el nacimiento de su hijo con permiso del club.

Pero la operación ha acelerado en este lunes en las próximas horas puede ser anunciada oficialmente la llegada del central catalán al club periquito, con el que firmará dos temporadas con una tercera opcional. En concepto de traspaso el Sevilla recibirá algo más de un millón de euros y ha facilitado en la medida de lo posible que la operación llegue a buen puerto, ya que la profesionalidad del jugador desde que llegó en 2018 procedente del Celta por 5,4 millones de euros ha sido máxima y su compromiso es una de las cuestiones que el Sevilla más ha valorado.

A Sergi Gómez, que ha jugad un total de 85 partidos con el Sevilla, le queda un año de contrato y esta temporada no iba a jugar mucho más de lo que lo hizo la campaña pasada, 16 encuentros, 9 de ellos de Liga, 4 de Copa y 3 de Champions. Sin duda, el rendimiento de Koundé y Diego Carlos ha frenado su progresión en el Sevilla y de hecho el jugador confesó en alguna ocasión su resignación a tener delante a "la mejor pareja de centrales de Europa". No obstante, prefirió quedarse en el Sevilla cuando tuvo ofertas para salir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios