Sevilla FC

Sergio Rico celebra el título con el PSG: “No podía ser más feliz”

  • El guardameta cedido en e club parisino no seguirá en Francia y su futuro en el Sevilla la próxima temporada es incierto

Sergio Rico, en una actuación ante el Girondins que puede marcar en negativo su carrera en el PSG.

Sergio Rico, en una actuación ante el Girondins que puede marcar en negativo su carrera en el PSG. / EFE

Sergio Rico, con un futuro incierto, ha celebrado estos días de una forma especial (lo han tenido que hacer en casa por el encierro debido al coronavirus) el título de Liga que el Paris Saint-Germain ha obtenido al dar por terminado el campeonato el Gobierno francés.

“Orgulloso de ser parte de esta genial familia. No podría ser más feliz en este equipo. Felicidades a todos los seguidores del mundo. ¡Allez PSG!”, escribió el portero de Montequinto en sus distintas redes sociales.

El guardameta, al igual que Joris Gnagnon en el Rennes, sigue perteneciendo al PSG hasta que la UEFA dé por terminada oficialmente la temporada independientemente de si ésta se alarga o no más allá del 30 de junio. Muchos campeonatos están en la fase inicial del regreso a la competición y los torneos internacionales aún están pendientes de una decisión.

Lo que sí es una incógnita es qué pasará con Sergio Rico a partir de la próxima temporada, ya que el club parisino no está interesado ahora en comprar al jugador con la opción preferente que tiene de 10 millones de euros. En el Sevilla, Monchi y Lopetegui en principio cuentan con Vaclík aunque el checo, con sólo un año de contrato, aún no ha renovado. Pero la idea es buscar un portero en el mercado y en los últimos días ha subido enteros la vía de Pacheco (Alavés).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios