Sevilla FC

Sergio ve en el Sevilla "hechuras de equipo grande"

  • El entrenador del Valladolid, que ya eliminó al Sevilla de la Copa del Rey con el Espanyol, elogia las virtudes del equipo de Lopetegui

  • "El Valladolid tiene más aplomo y veteranía esta temporada, manejamos mejor la presión y la ansiedad", afirma sobre las posibilidades de su equipo

Sergio, en el banquillo del José Zorrilla.

Sergio, en el banquillo del José Zorrilla.

El entrenador del Valladolid, Sergio González, ha elogiado a su rival de este domingo, el Sevilla de Julen Lopetegui. "Es un equipo con hechuras de grande, que está haciendo una temporada brutal, que cuenta con muchos recursos y argumentos, que va bien por dentro y por fuera y domina todos los aspectos, porque tiene altura, profundidad y buenos centros laterales".

Así ha definido el técnico catalán al Sevilla, aunque confía en sus posibilidades en casa. "Pero estamos seguros de que vamos a plantarles cara y a hacer un partido completo, porque además contamos con el aliento de la afición y porque queremos ampliar el colchón de puntos para ir tranquilos a las vacaciones de Navidad, y para eso tendremos que dar el máximo".

Para Sergio, el Valladolid de esta temporada "futbolísticamente tiene más aplomo y veteranía, lo que le permite manejar mejor las situaciones, la presión y la ansiedad" y quiere seguir ofreciendo la buena imagen en el estadio José Zorrilla, en un partido que "seguro que va a atraer a mucha gente".

Por ello pidió a sus futbolistas "mantener la frecuencia y la intensidad" del minuto 1 al 90 para intentar aprovechar las la lagunas que pueda tener el Sevilla.

Sergio no podrá contar con Stiven Plaza, Joaquín ni Javi Sánchez, pero sí con Kiko Olivas y Fede Barba, con claras opciones de entrar en la convocatoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios