Sevilla FC | Cantera

El Sevilla Atlético inicia la primera fase de la pretemporada con entrenamientos en casa

  • Los de Paco Gallardo dan el primer paso con los test médicos y 29 futbolistas, muchos de ellos del juvenil División de Honor.

  • El medio brasileño Lulo, procedente del Calavera, es novedad entre éstos.

Paco Gallardo, en un partido del Sevilla Atlético ante el Algeciras de esta campaña.

Paco Gallardo, en un partido del Sevilla Atlético ante el Algeciras de esta campaña. / Juan Carlos Muñoz

El Sevilla Atlético de Paco Gallardo inició ayer la primera fase de la pretemporada con los análisis médicos, que darán paso a una primera parte de entrenamientos domiciliarios antes de volver a la ciudad deportiva.

El filial se presentó con 29 jugadores, entre los que no están los que entrenan con el primer equipo y con mayoría de jugadores del juvenil A. Entre éstos figura el medio brasileño Lulo, que llega tras acabar contrato en el Calavera, segundo equipo del Betis juvenil, que acababa contrato.

Los jugadores que realizan la pretemporada con el filial son Adrián González, Adrián Romero, Pablo Vázquez, Valentino, José Ángel, Álex Robles, Kibamba, Juanmi, Kike Ríos, Pavón, Berrocal, Juan María, Javi Vázquez, Pedro Ortiz, Jaime, Ryan Johansson, Paco Fernández, Cristóbal, Luis Vacas, Lulo, Adrián Peral, Simo, Luismi, Carlos Álvarez, Francis, Zarzana, Iván, Isaac y Casas.

Faltarían, en espera de ver si siguen en el club o salen este verano, Alfonso, Pablo Pérez, Genero, Mena, Juanlu, Lara y Carlos Álvarez, que están con el primer equipo. Lo normal es que algunos salgan cedidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios