Celta-Sevilla

La niebla impide al Sevilla regresar de Vigo

  • El contratiempo obliga a pasar la noche en tierras gallegas y trastoca los planes de entrenamiento de cara a la cita ante el Lille.

La niebla impide al Sevilla regresar de Vigo.

La niebla impide al Sevilla regresar de Vigo. / Sevilla FC

El Sevilla, que este domingo ha recuperado su tono fuera de casa al obtener un importante triunfo ante el Celta (0-1), no ha podido regresar a la capital hispalense debido a la niebla que impide al vuelo chárter contratado por la entidad despegar del aeropuerto de Vigo.

El club, mediante un mensaje en sus redes sociales, ha anunciado que hará noche en tierras gallegas y regresará a Sevilla este lunes por la mañana cuando las condiciones climatológicas lo permitan.

Este contratiempo trastoca enormemente los planes del cuerpo técnico de cara a la preparación del duelo del miércoles ante el Lille correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions. El Sevilla, además, debe viajar a tierras francesas el martes y el cambio hará que haya que reestructurar el plan de entrenamientos, ya que trastoca la sesión prevista para este lunes en la ciudad deportiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios