Sevilla FC

Un inquietante cambio de hora en el último entrenamiento

  • El Sevilla comunicó una modificación en los planes del último día de preparación del partido ante el Atlético y aparece de nuevo la sombra del Covid.

Lopetegui observa con calma el entrenamiento del Sevilla.

Lopetegui observa con calma el entrenamiento del Sevilla. / José Ángel García

El Sevilla se enfrenta este domingo al Atlético de Madrid en el Sánchez-Pizjuán (21:00 horas) y un cambio de última hora en los planes de trabajo ha levantado cierto recelo. El club comunicó a última hora de este Viernes Santo que el último entrenamiento del equipo de Lopetegui previsto para la mañana de este sábado (10:30) se posponía a las siete y media de la tarde, al igual que la rueda de prensa del entrenador, que será a las seis y media.

Cuando esto ha ocurrido ha coincidido con algún positivo en la plantilla por Covid-19, ya que el protocolo exige una PCR de confirmación a los primeros resultados y el aislamiento inmediato para evitar algún brote.

El hecho de que haya habido jornada de partidos internacionales también eleva el riesgo de casos positivos, pues no sería la primera vez que regresa un jugador infectado de la concentración de su selección. Fue, por ejemplo, el caso de Jules Koundé a principios de temporada.

En este caso los marroquíes Munir, Bono y En-Nesyri, el checo Vaclík, el holandés De Jong, el serbio Gudelj y el citado defensa galo han estado con sus selecciones, si bien cuatro de ellos ya han pasado el virus.

El Sevilla, en el caso de que sea ésta la causa del cambio de hora, notificará a lo largo del día de hoy los resultados de los últimos test.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios