Sevilla FC

El Sevilla-Elche aplazado se jugará el miércoles 17 de marzo

  • El encuentro llegará entre la visita del Betis a Nervión y la del Sevilla al Valladolid

Imagen del último Sevilla-Elche, con Denis Suárez y Aleix Vidal, el 15 de marzo de 2015.

Imagen del último Sevilla-Elche, con Denis Suárez y Aleix Vidal, el 15 de marzo de 2015. / Antonio Pizarro

El Sevilla ya sabe cuándo jugará el partido aplazado que tenía pendiente con el Elche, correspondiente a la segunda jornada. Era la única fecha que estaba en el aire y ésta ha quedado fijada para el miércoles 17 de marzo, según ha sabido el club este mediodía.

El partido se disputará a las 19:00 en el Ramón Sánchez-Pizjuán, y llega entre las jornadas ligueras en las que el Sevilla recibirá al Betis y visitará al Valladolid.

Así pues, el Elche volverá a pisar Nervión casi seis años justos después de su última visita, el 15 de marzo de 2015. Entonces el partido terminó con victoria sevillista por 3-0.

Para esa fecha, el equipo de Lopetegui ya habrá disputado los octavos de final de la Champions League contra el Borussia Dortmund, entre el 17 de febrero y el 9 de marzo. 

El encuentro ante el Elche, así como el del Atlético de Madrid de la primera jornada, quedó aplazado al ser el Sevilla uno de los equipos que empezó más tarde la Liga, debido a que fue el último en terminar de competir, concretamente el 21 de agosto, cuando disputó y ganó la final de la Europa League.

Con el Atlético de Madrid jugará el martes, en el Wanda Metropolitano, después de recibir este sábado a la Real Sociedad en Nervión a las 14:00.

De esta forma, ya tiene definido el conjunto nervionense todo su calendario de fechas, en espera de que este viernes conozca a su próximo rival en la Copa del Rey. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios