Sevilla FC

Caparrós se despedirá este viernes por la tarde

  • El todavía entrenador del Sevilla recitará su adiós al banquillo en una rueda de prensa que ofrecerá en la ciudad deportiva a las 17:00

Joaquín Caparrós, circunspecto, durante su último partido como entrenador en Nervión.

Joaquín Caparrós, circunspecto, durante su último partido como entrenador en Nervión. / Antonio Pizarro

Joaquín Caparrós ofrecerá en la tarde de este viernes una rueda de prensa en la que realizará un balance final de la temporada y también dará sus impresiones en su despedida del banquillo del Sevilla. La cita es en la ciudad deportiva, a las 17:00.

El entrenador utrerano no seguirá en el cargo a partir del momento en que dé la rueda de prensa, después de que en la tarde de este jueves dirigiera su último partido del Sevilla, el amistoso en Tanzania. Tras el regreso de África, Caparrós dará sus argumentos sobre la noticia que comunicó el club el miércoles, tras una reunión entre José Castro, Monchi y el propio Caparrós en Dar es-Salam.

Desde el hotel de concentración, el veterano técnico explicó en la rueda de prensa previa al partido con el Simba SC que fue una decisión tomada por las dos partes. Ahora, Caparrós formará parte del organigrama del club, a las órdenes de Monchi, en un cargo de relevancia, según aseguraba la nota oficial del Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios