Sevilla FC

Muriel interesa al Atalanta

  • El club italiano, que se estrenará en la Champions, traslada al Sevilla su interés en el delantero colombiano, que el sábado debuta en la Copa América

Luis Muriel ha vuelto a coger el tren de la selección colombiana.

Luis Muriel ha vuelto a coger el tren de la selección colombiana. / MATTEO BAZZI / EFE

Luis Muriel es uno de los activos principales del Sevilla en el presente mercado de transferencias, cuya ventana se abrirá el 1 de julio. Uno de los primeros clubes que se ha interesado vivamente en el colombiano es el Atalanta. El club de Bérgamo quiere reforzar su ataque ante su debut en la Champions, a la que se clasificó brillantemente como tercero de la Serie A.

Según La Gazzetta dello Sport, Gian Piero Gasperini, técnico del Atalanta, ha dado el plácet para que el club lombardo acometa la operación de fichar a Muriel e incluso la negociación está avanzada, aunque Diario de Sevilla puede confirmar por ahora sólo hay un interés cierto que ha sido trasladado al Sevilla

Muriel está entrenándose con la selección colombiana en Salvador de Bahía, donde el sábado tendrá su estreno en la Copa América ante Argentina. El torneo sudamericano será un escaparate importante para el delantero sevillista, que mantiene un elevado cartel en Italia tras su paso por la Sampdoria, de donde lo fichó el Sevilla en 2017, la Fiorentina, adonde fue cedido el pasado mes de enero.

El hecho de que juegue la Copa América puede revalorizarlo... o no. Por tanto, que avancen las conversaciones por Muriel entre Atalanta y Sevilla dependerá de que el Atalanta transforme ese simple "interés" en una oferta real, que de momento no ha llegado.

En la Fiorentina estuvo cedido con una opción de compra de 14 millones de euros y el Sevilla vería con buenos ojos un traspaso por una cantidad similar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios