Eduardo Florido

eflorido@diariodesevilla.es

El derbi sevillano

Quique y su padre bético, Isidro: "Me emociona, él me hizo socio del Sevilla"

El madrileño recuerda a su padre con motivo del derbi: "Estoy convencido de que él estaría muy feliz de verme en un derbi y de verme entrenando en el Sevilla". Quique: "Dentro del coraje de un derbi hay que ser inteligentes y terminar el partido con once". Pellegrini y el derbi: "Este partido también es de seis puntos".

Sevilla FC

Quique: "Dentro del coraje de un derbi hay que ser inteligentes y terminar el partido con once"

El entrenador sevillista se deshace en elogios hacia Pellegrini: "Es un tipo cabal e inteligente que defiende nuestra profesión como nadie, con una honestidad brutal". Óliver Torres es descartado por Quique de aquí al final de Liga. Quique y su padre bético, Isidro: "Me emociona, él me hizo socio del Sevilla.

El derbi sevillano

Óliver Torres es descartado para el derbi por Quique por un golpe en el hombro

El futbolista sufrió un percance en la sesión del jueves y su baja deja en cuadro la medular sevillista: "Hemos perdido tres centrocampistas capitales, como es el caso de Óliver, de Gudelj y de Sow". Isaac: "Se lo digo a mis colegas; En-Nesyri tiene un martillo en la cabeza". La opinión de Luis Carlos Peris: Entre incendiarios y sensatos.

El derbi sevillano

La lesión de Gudelj trastoca el plan: el foco se vuelve a Ocampos

Quique debe buscar una solución a la falta de físico en la medular para un partido del voltaje de un derbi tras el infortunio del serbio: se postula el polivalente argentino. Derbi en La Carbonería: Roberto Ríos y Coke presentan el libro 'Antropología y fútbol'. Ocampos: 200 partidos con el Sevilla y una promesa de fidelidad. .

Fútbol sevillano

Derbi en La Carbonería: Roberto Ríos y Coke presentan el libro 'Antropología y fútbol'

Bellerín, duda para el partido del domingo, y el periodista Manolo Martín ejercieron de moderadores de este duelo literario balompédico en plena judería. Pellegrini, el derbi como asignatura pendiente. Ocampos: 200 partidos con el Sevilla y una promesa de fidelidad.

Sevilla FC

Una mala nueva del Sevilla para el derbi: Gudelj se rompe el otro menisco

Sufre una rotura del cuerno posterior del menisco en la otra rodilla de la que fue operado y su tiempo de recuperación dependerá del tipo de intervención a la que sea sometido. Informe técnico: El problema es de jugadores, no de entrenador. Buena sintonía entre Isaac Romero y el Sevilla: otro paso hacia la renovación. . .