Eduardo Florido

eflorido@diariodesevilla.es

Sevilla-Celta

Quique, sobre En-Nesyri: "No me gusta que se pidan explicaciones ni aspavientos en público"

El técnico, que ve que el Celta fue mejor, lamenta el individualismo del Sevilla: "Cuando nos desenganchamos del que tenemos al lado somos peor equipo". La crónica: El Sevilla se empeña en asomarse al abismo (1-2). El enganchón entre En-Nesyri y Quique Sánchez Flores tras su cambio. Así contamos en directo la dura derrota del Sevilla.

Sevilla FC

Los secretos de Jesús Navas, el padrecito de la selección

De la Fuente sigue contando con el palaciego a sus 38 años pese a que no está en su mejor momento por "ser un ejemplo" y Quique da otra tecla: "Es humilde, escucha, pregunta...". Lukébakio, un relevo de garantías y de futuro para En-Nesyri. Quique, feliz con la vuelta de Jesús Navas a la selección y "sorprendido" por que no vaya Kike Salas a la sub 21. .

Sevilla FC

Lukébakio, un relevo de garantías y de futuro para En-Nesyri

Quique, que lo ve como delantero más que como extremo, se deshizo en elogios al belga e incluso preguntó si era cedido o propiedad del Sevilla: "Es un fantástico fichaje". Quique, feliz con la vuelta de Jesús Navas a la selección y "sorprendido" por que no vaya Kike Salas a la sub 21. Las dos dudas en el tesoro del Sevilla de Quique. .

Sevilla FC

Quique, feliz con la vuelta de Jesús Navas a la selección y "sorprendido" por que no vaya Kike Salas a la sub 21

"Me sorprende lo de Kike, es un jugador híper consolidado, un jugador excepcional y que será seleccionable", dijo del central entre elogios al palaciego: "No parece la edad que tiene". Hernández Maeso repite con el Sevilla y se estrena con un Celta que empató tres veces en este lustro. Las dos dudas en el tesoro del Sevilla de Quique.