Eduardo Florido

eflorido@diariodesevilla.es

Sevilla FC

El voto decisivo de Del Nido, en manos de los jueces

José Castro y el ex presidente se vieron en los juzgados, pero la jueza que debe dirimir sobre las medidas cautelares pedidas por éste no permitió que ninguno declarase: el viernes, turno para la Audiencia. Concluye la vista por la demanda de Del Nido: "El Sevilla necesita una revolución". El disparatado precio para ver la cita copera del Sevilla ante el Juventud Torremolinos.

Sevilla FC | Mundial de Qatar

En-Nesyri abre de par en par una ventana de frescura en el mercado

La histórica clasificación de Marruecos con un gran gol del delantero lo revaloriza después de su peor curso y presenta otro panorama de mercado al necesitado club de Nervión. Ocampos, en Sevilla mientras el Ajax entrena en Marbella. Donar sangre a cambio de entradas gratis para el Sevilla-Mónaco.

Sevilla FC

De Acuña y Papu a Ocampos, la paradoja argentina del Sevilla

El lateral, otrora pilar carismático del Sevilla, ha caído en desgracia al igual que el Papu mientras el extremo apunta al regreso como solución a su extraña situación en el Ajax. Ocampos, descartado de la concentración del Ajax en Marbella. Castro y las decisiones "importantes" para darle la vuelta a la plantilla.

Sevilla FC

Vista clave en la Audiencia Provincial para liberar el voto de Del Nido

El viernes 9 de diciembre deben decidir los magistrados sobre la petición del ex presidente Nido de disolver su agrupación de acciones, que le impidió votar a favor de la remoción del consejo en la última Junta. El estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, arma en la lucha accionarial del Sevilla. La incertidumbre accionarial del Sevilla, otro palo en la rueda de la planificación.

Sevilla FC

El estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, arma en la lucha accionarial del Sevilla

La remodelación en el mismo espacio o la planta nueva, argumentos en los discursos de Castro y Del Nido en su visita a Bormujos. Castro, en Bormujos: "Tenemos claro que no nos moveremos del Ramón Sánchez-Pizjuán". Del Nido, en Bormujos: "Hay que reventar las estructuras y hacer otra vez el Sevilla más grande de la historia".