Sevilla FC

El homenaje a Reyes paraliza el partido del Extremadura en el minuto 19

  • Emotivo gesto en Almendralejo, con el juego parado y todo el estadio aplaudiendo, en el minuto 19, el dorsal ya retirado por el club azulgrana

Los jugadores del Extremadura, con la camiseta en homenaje a Reyes antes del partido.

Los jugadores del Extremadura, con la camiseta en homenaje a Reyes antes del partido. / Jero Morales / EFE

El Extremadura-Mallorca ha vivido un emotivo homenaje a Reyes durante el último partido de la Liga 1|2|3. El juego se ha parado en el minuto 19, el dorsal que lucía el mítico futbolista utrerano y, con los jugadores parados en su memoria, todo el estadio ha aplaudido.

El club de Almendralejo ha emitido en el videomarcador la imagen del trágicamente fallecido jugador con el lema 'Hasta siempre, leyenda', junto a una foto de Reyes y el número 19.

Imagen de la puerta dedicada a Reyes en el Francisco de la Hera. Imagen de la puerta dedicada a Reyes en el Francisco de la Hera.

Imagen de la puerta dedicada a Reyes en el Francisco de la Hera. / Jero Morales / EFE

Tal y como anunció el presidente del Extremadura, Manuel Franganillo, el club ha retirado su dorsal y le ha dedicado la puerta 19 del estadio Francisco de la Hera. Además, los futbolistas del último equipo en el que militó Reyes han lucido la tercera equipación, de color negro, en señal de luto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios