Sevilla FC

Rakitic sufrió un asalto con robo en su casa de Barcelona

  • Los ladrones, armados, sortearon la vigilancia de la urbanización de lujo y robaron dinero y joyas mientras la familia dormía

Rakitic, durante su presentación como jugador del Sevilla.

Rakitic, durante su presentación como jugador del Sevilla. / Antonio Pizarro

La casa de Rakitic en Barcelona fue asaltada y robada mientras él y su familia dormía la pasada semana, antes de viajar a Sevilla. Los ladrones iban armados y amenazaron a los agentes de seguridad privada de la urbanización, situada en Gavá (Baix Llobregat). Posteriormente entraron en el hogar de la familia del ya futbolista del Sevilla y sustrajeron dinero y joyas mientras ésta dormía, informa Muchodeporte.

Los asaltantes fueron muy sigiliosos y huyeron rápidamente del lugar del crimen, hasta el punto de que Rakitic, su mujer y sus hijas siguieron durmiendo hasta que la seguridad privada pudo dar la voz de alarma. De este modo no hubo daños personales.

Los hechos están siendo investigados por los Mossos de d'Esquadra. La casa pertenecía a Luis Suárez y está integrada en una lujosa urbanización con todo tipo de comodidades y seguridad, lo que no evitó el asalto con robo por parte de los ladrones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios