Sevilla FC-Roma | UEFA Europa League

El entrenador de la Roma avisa: "Vamos sin miedo"

  • Paulo Fonseca dice que admira a Lopetegui. "Fue mi sucesor en el Oporto y nos vamos a enfrentar dos equipos muy ofensivos"

Paulo Fonseca, entrenador de la Roma.

Paulo Fonseca, entrenador de la Roma. / EFE

Paulo Fonseca, entrenador de la Roma, ha avisado al Sevilla del momento en el que llega su equipo, rival de los de Julen Lopetegui en los octavos de final de la Europa League, eliminatoria que se disputará a puerta cerrada a partir de este jueves en el Sánchez-Pizjuán.

El uruguayo advierte en una entrevista en Efe que el equipo que él comanda llega en un buen momento y que, aunque respeta a su rival, irá a ganar en Nervión.

"Estamos en un buen momento y sin miedo, pero con respeto", ha comentado Fonseca, que conoce bien al entrenador del Sevilla: "Admiro mucho a Lopetegui, fue mi sucesor en el Oporto y el que nos vea el jueves se va a encontrar dos equipos muy ofensivos que intentarán dominar el juego".

¿Que Roma se verá el jueves? “No puedo desvelar los secretos. Va a haber dos equipos con ideas de juego muy ofensivas. Son dos equipos que quieren dominar el balón, el juego y crear situaciones ofensivas. El Sevilla tiene buenos resultados y la Roma está en un buen momento y motivada. No tenemos miedo, vamos sin miedo, aunque tenemos mucho respeto por el Sevilla, que es un equipo fortísimo”.

La baja de Fernando. “También entrené, casualmente al brasileño Fernando, un jugador que ahora está en el Sevilla. En el Oporto siempre era titular conmigo, aunque ahora está lesionado”.

A puerta cerrada. “Hay una cosa que es más importante que el fútbol, que es la salud de las personas. Pienso que estos días se tomarán decisiones muy importantes y no deben ser tomadas solo por las respectivas ligas, deben ser tomadas en conjunto con la UEFA. No podemos tener la Liga de Italia parada y después disputar un Valencia-Atalanta, por ejemplo. Que se involucre la UEFA será muy importante para todos los campeonatos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios