Sevilla-Roma, suspendido

En la web de la UEFA no consta siquiera que fuera a jugarse a puerta cerrada

  • En el apartado sobre las incidencias de partidos de Champions o Europa League no aparece el Sevilla-Roma, que iba a jugarse a puerta cerrada

  • Aún no hay confirmación oficial de su suspensión, pese a la imposibilidad de que se juegue

Logotipo de la UEFA en la web del ente europeo.

Logotipo de la UEFA en la web del ente europeo. / M.G.

La UEFA aún no ha confirmado oficialmente la suspensión del partido Sevilla-Roma, pese que el equipo italiano ya ha comunicado oficialmente que no viajará para jugarlo, ante la prohibición del Gobierno de España a los viajes desde su país.

En el apartado de incidencias de la web del organismo europeo ni siquiera aparece que el encuentro de este jueves, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Europa League, iba a jugarse a puerta cerrada.

Sí aparecen, en cambio, en ese apartado publicado el lunes que otros partidos de esta ronda, el Inter-Getafe, el Wolfsburgo-Shakhtar y el Olympiacos-Wolverhampton, van a jugarse a puerta cerreada. También los partidos de Champions afectados por las medidas gubernamentales, como el Valencia-Atalanta y el PSG-Borussia Dortmund.

En cambio, nada dice del Sevilla-Roma, del que ya se supo el lunes que iba a ser a puerta cerrada y del que ya se sabe hoy que debe ser suspendido por la imposibilidad de viajar de uno de los equipos, la Roma. 

En cambio, en el Twitter oficial de la UEFA Europa League está fijado un tuit del 28 de febrero en el que incluyen los partidos de octavos de final del torneo, también el Sevilla-Roma, que está a la espera de su suspensión oficial, y hace la pregunta "¿qué partido estás deseando más?".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios