Sevilla FC | Horario

El Sevilla-Villarreal será el sábado 4 de diciembre a las 14:00

  • El partido será tras la visita al Bernabéu y la primera ronda copera y antes de visitar al Salzburgo en la Champions

Lopetegui saluda a Emery en su primer duelo, el Sevilla-Villarreal que cerró el año 2020.

Lopetegui saluda a Emery en su primer duelo, el Sevilla-Villarreal que cerró el año 2020. / Antonio Pizarro

LaLiga ha dado a conocer los horarios de la jornada decimosexta, en la que el Sevilla recibirá al Villarreal en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El partido ha quedado fijado para el sábado 4 de diciembre, a las 14:00, de nuevo un horario impropio para un partido de fútbol que choca con la tradicional hora del almuerzo.

El encuentro frente al equipo de Unai Emery, en su segunda visita a Nervión desde que abandonara el Sevilla en 2016, será justo antes de un partido que puede ser decisivo. El miércoles posterior, coincidiendo con al festividad de la Inmaculada Concepción, 8 de diciembre, el Sevilla debe visitar al Salzburgo en la última jornada del Grupo G de la Champions (21:00).

Este partido, según cómo haya quedado antes el Sevilla-Wolfsburgo, puede condicionar las decisiones de Julen Lopetegui para el partido ante el Villarreal.

Tras el parón, el primer partido que afronta el Sevilla será en Nervión, ante el Alavés, el sábado 20 de noviembre a las 16:15. Luego llegará ese partido clave en casa ante el Wolfsburgo, el martes 23 a las 21:00, previo a la visita al Real Madrid el domingo 28 (21:00). El mes de diciembre se iniciará con la primera ronda de la Copa del Rey, que lo enfrentará a un equipo de inferior categoría a domicilio y partido único el míercoles 1. El sorteo copero será el viernes 19 de noviembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios