Sevilla FC | Europa League

El Sevilla inicia la preparación de la semifinal en Düsseldorf

  • La plantilla entrena en el Paul Jones Stadion, sede del Fortuna, con la mente puesta en el Manchester United

Una imagen del etrenamiento en el Paul Jones Stadion de Düsseldorf.

Una imagen del etrenamiento en el Paul Jones Stadion de Düsseldorf. / Sevilla FC

El Sevilla FC ha entrenado esta mañana en el estadio Paul Jones de Düsseldorf en lo que puede llamarse la primera sesión preparatoria para el partido de semifinales ante el Manchester United en la noche del domingo, un duelo apasionante que decidirá si los de Lopetegui estarán o no en su sexta final de la Europa League.

Después de una sesión suave y fundamentalmente destinada a la descarga muscular de los titulares ante el Wolverhampton el miércoles, los nervionenses ya han podido trabajar propiamente conceptos futbolísticos al poder ejercitarse en grupo. Varias situaciones de juego, así como rondas de finalización en portería con centros y remate precedieron a un partido en campo reducido, todo en medio de un gran ambiente, de ilusión y responsabilidad ante lo que está en juego.

En el entrenamiento han participado los 25 jugadores desplazados, toda la plantilla a excepción de Nemanja Gudelj, quien sigue en Sevilla a la espera de recibir los resultados negativos pertinentes de los PCR realizados a los 14 días de su positivo que le permitan incorporarse de nuevo al grupo. El protocolo de sanidad marca que la persona infectada de coronavirus confirmada con un test deberá dar negativo en otras dos pruebas realidas a partir de los 14 días del primer positivo y con tres días de intervalo.

En cuanto el serbio obtenga el OK, la idea de Sevilla es que viaje a Alemania y se incorpore con la expedición, aunque ya, con tantos días de inactividad, no participará en partido alguno y menos con un título en juego.

El Sevilla vuelve a ejercitarse hoy en el Paul Jones Stadion, sede del Fortuna Düsseldorf, antes de tomar contacto mañana sábado con el escenario del partido ante los de Ole Gunnar Solskjaer, el Köln Stadion de Colonia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios