Sevilla FC

Tecatito llega con su familia para firmar por el Sevilla con todo cerrado

Jesús Tecatito Corona ha llegado en la noche de este jueves Sevilla en un avión privado desde Oporto, después de que se haya cerrado el acuerdo entre los clubes para su traspaso, por unos 3 millones de euros. Llega acompañado por su familia, incluidos su mujer e hijos, según ha publicado él mismo en redes sociales.

El futbolista pasará el pertinente reconocimiento médico en la mañana de este viernes, y posteriormente firmará un contrato con el club de Nervión de tres temporadas y media, según diversas fuentes.

El internacional mexicano de 29 años siempre ha sido una de las debilidades de Julen Lopetegui, que dijo en 2020 que lo "firmaría con los ojos cerrados". Pero entonces costaba unos 30 millones de euros y era imposible para el Sevilla acceder a un futbolista que esta temporada ha perdido protagonismo en el Oporto.

El hecho de que no renovara con su club y que cumpliera contrato en junio de este año ha facilitado que sea ahora cuando Monchi ha podido acometer la negociación para su fichaje, dándole así a Lopetegui una pieza de su gusto que además hace falta en una plantilla mermada, con las bajas de larga duración de Suso y Lamela, dos futbolistas que precisamente se desempeñan en el extremo derecho, para el que viene Corona.

El club no hará oficial su fichaje hasta que el futbolista, a lo largo de este viernes, pase el reconocimiento médico y estampe su firma en el nuevo contrato que lo vinculará al Sevilla hasta 2025.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios