Sevilla - Betis | El derbi sevillano

La Torre del Oro ya luce el derbi de LaLiga

  • Una bufanda gigante de diez metros se ha colocado en el emblemático monumento

La Torre del Oro luce la bufanda del derbi. / LaLiga

Con motivo del derbi entre Sevilla y Betis de este domingo en el Ramón Sánchez-Pizjuán, LaLiga ha colocado una bufanda gigante de 10 metros de largo en la Torre del Oro y que estará luciendo en el emblemático monumento hasta después del partido.

Dicha escena corresponde a la campaña Compartimos la emoción, con el objetivo de destacar la importancia de celebrar la pasión que nos une por el fútbol y de la que también ha participado Diario de Sevilla, que colocó una bufanda idéntica en un típico balcón del centro de la ciudad.

La Torre del Oro con la bufanda de LaLiga por el derbi. La Torre del Oro con la bufanda de LaLiga por el derbi.

La Torre del Oro con la bufanda de LaLiga por el derbi. / LaLiga

Tras la polémica del derbi copero, desde Sevilla y Betis han lanzado mensajes para que el partido transcurra en un ambiente de cordialidad y con ambos equipos disputando tres puntos en la lucha por sus objetivos.

"Sé que nuestra gente va a animar muchísimo y va  darnos una gran energía positiva, pero estoy seguro de que también va a tener un comportamiento absolutamente ejemplar, no tengo ninguna duda", ha manifestado Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla.

Aficionados posan con una bufanda conmemorativa del derbi realizada por LaLiga. Aficionados posan con una bufanda conmemorativa del derbi realizada por LaLiga.

Aficionados posan con una bufanda conmemorativa del derbi realizada por LaLiga. / Juan Carlos Vázquez

"El derbi es muy bonito, por la inmensa rivalidad de los dos equipos, mucho más ahora que llegan parejos. Mientras mayor y bonita sea la rivalidad deportiva mayor trascendencia tendrá en la ciudad. Pero que no trascienda a los 95 minutos dentro del campo, ni entre los jugadores dentro ni mucho menos fuera con los aficionados", ha señalado, por su parte, Pellegrini.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios