SEvilla Fc

Última sesión de entrenamiento del Sevilla y tres días de descanso

  • Distensión y ausencia de Lopetegui en la tercera sesión de una semana corta en espera del regreso de los internacionales desde el lunes

Rakitic, ejerciendo de portero en los distendidos entrenamientos de esta semana corta.

Rakitic, ejerciendo de portero en los distendidos entrenamientos de esta semana corta. / SFC

La plantilla del Sevilla ya está de descanso hasta el lunes, después del último entrenamiento que ha tenido en la mañana de este jueves. Julen Lopetegui y su cuerpo técnico han consensuado que lo mejor para desintoxicar a los futbolistas de la presión, gratuita y endógena en buena medida, de la primera derrota del Sevilla, producida en Granada, era darles tres días de asueto.

Entre otras cosas porque con casi la mitad de la plantilla fuera por los compromisos internacionales -Munir marcó este martes con Marruecos, con Bono de titular- todo el trabajo táctico ha quedado en suspenso hasta la semana próxima.

Desde el lunes, día fijado para la vuelta al trabajo en la ciudad deportiva, empezarán a regresar los internacionales del Sevilla, con Koundé, pendiente de su participación en la Liga de Naciones, como primer futbolista que podría regresar de Italia el mismo lunes por la mañana.

Esta semana de entrenamientos ha sido corta y distendida. Apenas tres días se han ejercitado los futbolistas del Sevilla no convocados por sus selecciones, a excepción de En-Nesyri, que está recuperándose de su lesión. Es más, en la sesión de este jueves ni siquiera ha estado Lopetegui al frente del trabajo, habiendo delegado en sus subordinados.

La semana próxima, en cambio, ya será la de la preparación específica de la vuelta de la competición, con el partido en Balaídos contra el Celta fijado para el domingo a las 16:15. Partido para es difícil que lleguen en plenas condiciones físicas y de descanso los tres argentinos, que juegan su último partido de clasificación con Argentina el jueves, 1:30 del viernes ya en España, ante Perú.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios