Sevilla-Real Madrid | Problema personal de Vaclik

La mala noche que tuvo en vilo a Vaclik y su gran profesionalidad

  • Pablo Machín hace mención en la charla tras la victoria del mal momento que pasó el checo a causa de un accidente sufrido por su hija pequeña

El portero Vaclik durante una actuación en el partido contra el Real Madrid.

El portero Vaclik durante una actuación en el partido contra el Real Madrid. / Antonio Pizarro

En la victoria ante el Real Madrid las flores se las llevaban Andre Silva por sus goles, Banega por su gran partido, Sarabia, Ben Yedder por no faltar a su cita con el gol y por su descaro en el segundo tanto del portugués… pero también Thomas Vaclik, quien salvó a su equipo con dos paradas en momentos complicados después de haber pasado por unas horas difíciles que incluso hicieron dudar de que pudiera estar sobre el césped.

El meta checo pasó prácticamente la noche anterior al partido sin dormir, ya que estuvo junto a su hija pequeña tras sufrir ésta un accidente que afortunadamente se quedó en un susto grande, pero que necesitó hospitalización. Se temía que el portero no pudiese acudir al entrenamiento de por la mañana, pero el propio protagonista demostró su profesionalidad apenas unos minutos antes de la sesión a través de su cuenta de twitter. “Sevilla-Real Madrid, todos centrados en él”, venía a escribir el ex guardameta del Basilea.

Su concurso, como el de otros muchos, fue fundamental pese a no haber descansado apenas y a que, irremediablemente, tenía la cabeza en otro sitio. El entrenador, Pablo Machín, lo puso como ejemplo en la charla posterior al partido y el jugador recibió el cariño de sus compañeros según se puede ver en el vídeo que hizo público el club grabado en el interior de vestuario.

“Enhorabuena por la victoria y más allá de eso, que es una victoria supermerecida, tíos, os quiero dar la enhorabuena y daros las gracias, sobre todo por el esfuerzo, tíos, por creer en el planteamiento, no ahora, sino cuando las teníamos más jodidas. Siempre que juguemos en equipo somos más fuertes y sois muy buenos. Si jugamos como equipo seguro que vamos a ser todos todavía mejores. La implicación la demostramos en el campo y la demostramos también fuera. Ya sabéis que hay un compañero, sabéis todos lo de Thomas, que ha pasado un mal momento…”, dice Machín antes de que sea interrumpido por los aplausos de todo el equipo.

“Hay que celebrar esto, pero sobre todos tenemos un partido supercomplicado en Eibar. Han perdido, ya sabéis lo que es jugar allí, lo que es padecer allí, así que necesitamos hasta el último gramo de nuestro esfuerzo. Hacemos una buena recuperación ahora, una buena recuperación mañana para competir de la mejor manera, que os necesitamos a todos”, termina el técnico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios