El derbi sevillano

Centenares de aficionados alentaron al Sevilla en el hotel Meliá Lebreros

Dmitrovic y Rafa Mir, que saluda a los aficionados, al ingresar en el hotel de concentración.

Dmitrovic y Rafa Mir, que saluda a los aficionados, al ingresar en el hotel de concentración. / SFC

El llamamiento realizado por grupos sevillistas en Twitter ha sido seguido masivamente y centenares de aficionados recibieron este mediodía al equipo, que se trasladó desde el estadio al hotel Meliá Lebreros en su autobús oficial para quedar concentrado muchas horas antes del partido de esta noche en el Benito Villamarín, a las 21:00.

Los futbolistas recibieron entre sorprendidos y agradados ese recibimiento, un acto previo a la despedida del equipo cuando parta hacia Heliópolis unas dos horas antes del encuentro.

Como es habitual, Monchi era de los protagonistas más activos en las respuestas a los aficionados, que animaban a los suyos con constantes cánticos de ánimo y ondear de banderas. El director general deportivo aparece en el vídeo publicado por la cuenta oficial de Twitter del Sevilla levantando el puño a un lado y otro del pasillo donde accedían los profesionales al hotel de concentración, escoltados por agentes de seguridad privada.

En la mañana del sábado ya hubo un grupo de Biris animando al equipo en la puerta del estadio, adonde salieron varios jugadores tras el entrenamiento para corresponder a sus cánticos e incluso acompañarlos con palmas.

El derbi entra en sus horas previas de más tensión y emoción, siendo el primero con público en los dos últimos años. "El derbi más deseado, el de la gente", fue el titular de la previa de la web del Sevilla, que enfoca el partido hacia la afición, a pesar de que será masivamente la verdiblanca la que disfrute este primer derbi con público y pasión de verdad desde antes del confinamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios