Sevilla F.C

El disparatado precio para ver la cita copera del Sevilla ante el Juventud Torremolinos

El Torremolinos celebra su pase de ronda ante el Huesca.

El Torremolinos celebra su pase de ronda ante el Huesca.

La cuenta atrás para la vuelta del Sevilla F.C a las competiciones oficiales está en marcha. Será el día 21 de diciembre cuando los hispalenses visiten El Pozuelo, estadio dónde finalmente se jugará la segunda ronda de Copa del Rey que enfrentará a los sevillistas con el Juventud de Torremolinos. En la mañana de este lunes, se han podido conocer los precios de las entradas para el encuentro, que por distancia, podría ser una oportunidad para muchos aficionados del Sevilla de ver a su equipo lejos de Nervión. Visto el precio, quizás sea algo más complejo.

Todavía pendiente de ofrecer más entradas que corresponden a las gradas supletorias que se van a incorporar con motivo de esta visita del Sevilla, el club de Torremolinos ha puesto a la venta dos categorías de entradas. La más barata es de 50€, que se corresponde a la categoría de bronce, situados en el Fondo Sur, y plata. Un precio poco asequible para ser la entrada más económica. 

Para más inri, también se venden tickets por el precio de 70€, que serán ubicados en Tribuna, en la categoría oro. Los altos precios han sido motivo de quejas, sobre todo entre los sevillistas, que han expresado su malestar y decepción en las redes ya que era una buena oportunidad, por distancia y fecha, para realizar un desplazamiento en masa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios