Sevilla FC | Fichajes

El fichaje de Sarabia por el PSG será oficial el lunes

  • En Francia afirman que el club parisino espera al 1 de julio, fecha en la que entra en vigor el contrato con su nuevo patrocinador, para presentarlo junto a Ander Herrera con la nueva camiseta oficial.

  • El madrileño, el más deseado en el mercado. 

Pablo Sarabia celebra un gol con Ben Yedder al fondo.

Pablo Sarabia celebra un gol con Ben Yedder al fondo. / Raúl Caro (Efe)

En el Sevilla nadie cuenta ya con Pablo Sarabia de cara a la próxima temporada. De hecho, pese a que aún tiene una oferta de renovación encima de la mesa, ya existe la certeza de que el futbolista va a acabar en el PSG. En este sentido, en Francia ya esperan al jugador para el próximo lunes. Según L'Equipe, el PSG hará oficial el día 1 de julio los fichajes de Sarabia y de Ander Herrera, que llega libre procedente del Manchester United.

El PSG abanará los 18 millones de la cláusula de rescisión de Sarabia y la idea del club galo es hacer oficial los fichajes el 1 de julio, fecha en la que entra en vigor el nuevo esponsor para la camiseta y que así los nuevos jugadores puedan posar con la misma.

Sarabia apunta al PSG. Sarabia apunta al PSG.

Sarabia apunta al PSG. / L'Equipe

Así, parece que el final del culebrón Sarabia está cerca y que el lunes puede estar ya firmando su nuevo contrato en París.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios