Sevilla FC | Horarios

El martes 21 de diciembre, posible fecha para el Sevilla-Barcelona aplazado

  • El encuentro, de la cuarta jornada, fue suspendido por el CSD por el conflicto entre la Conmebol y la FIFA por el regreso de los internacionales sudamericanos

Koundé supera a Umtiti y Busquets en el último Sevilla-Barcelona.

Koundé supera a Umtiti y Busquets en el último Sevilla-Barcelona. / Julio Muñoz / Efe

El partido del Sevilla ante el Barcelona de la cuarta jornada de Liga que fue en su día aplazado por el regreso de los internacionales sudamericanos se disputará el próximo martes 21 de diciembre, según avanzó la pasada madrugada la Cadena Cope en su programa deportivo El Pelotazo.

El encuentro fue aplazado por resolución del Consejo Superior de Deportes (CSD) después de una importante polémica entre la Conmebol y la FIFA por los horarios de los partidos internacionales de las selecciones sudamericanas, que impedía a los jugadores que militan en equipos europeos llegar con el suficiente tiempo de antelación para jugar con sus equipos. Esto afectaba a los argentinos Marcos Acuña, Gonzalo Montiel y Papu Gómez, jugadores del Sevilla, y al defensa uruguayo del Barcelona Ronald Araujo.

Según la Cope, la fecha propuesta y cerrada es el 21 de diciembre para el partido ante los culés, que con este cambio llegarán en otra sintonía con un nuevo entrenador (que probablemente sea Xavi Hernández) distinta a la que el Barça de Koeman habría tenido de disputarse el partido en su fecha. El Granada-Atlético, también aplazado, se disputará igualmente el martes 21 y el Real Madrid-Athletic será el miércoles 22.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios