Rennes-Sevilla | Zona mixta

"Todos los partidos de Champions son importantes"

  • En-Nesyri, feliz por sus goles, destaca el trabajo del equipo y la confianza ganada cara al duelo con el Getafe del sábado 

  • Suso destaca la "buena mentalidad" con la que el equipo entró en el partido

En-Nesyri conduce el balón durante el encuentro ante el Rennes.

En-Nesyri conduce el balón durante el encuentro ante el Rennes. / Yoan Valat (Efe)

En-Nesyri fue uno de los protagonistas con sus tantos ante el Rennes, "unos golazos fruto del buen trabajo del equipo". "Voy a seguir trabajando para sumar más tantos", indicó el delantero, quien destacó la actitud del conjunto hispalense: "Queremos jugar más partidos de Champions y queríamos ganar, aunque estuviéramos ya clasificados". "Un resultado así viene bien para coger confianza y empezar a pensar ya en el Getafe para ir a por los tres puntos".

Por su parte, Suso insistió en la buena puesta en escena, "porque después de lo del Chelsea debíamos entrar con buen bien para que no pasara lo mismo". "Siempre nos caracterizamos por defender bien y presionar para cerrar bien los espacios, porque sabíamos que en ataque tendríamos nuestras oportunidades para hacer gol".

El gaditano destacó que "estos partidos son difíciles, porque ya no te juegas nada, hacía frío y el campo no estaba bien". "Por todo ello podía ser complicado entrar con la mentalidad adecuada y eso el equipo lo hizo fantástico", apuntó Suso, que espera que el choque partido nos da tranquilidad y ganas de seguir haciendo las cosas bien porque el sábado nos queda un partido muy duro".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios